Facil y Bonito

lunes, 23 de marzo de 2009

Cheesecake, es la perdición de mi marido, pero de todas las veces que había hecho siempre me parecían algo complicadas, no quedaba ni muy suave, ni tan liso, ni tan perfecto, y claro, todo el trabajo hecho, se esfumaba en menos de un par de horas, cuando sin piedad se lo comía todo de una sentada.
Sin embargo encontré esta receta, impresionantemente fácil, y no lo digo de broma, no parecía siquiera que estaba cocinando, resultó de armar algunos ingredientes y listo. Riquísimo!!! Facilisimo!!!. La base queda gordita y firme para sostener el relleno, que resulta super cremoso y sabor a queso total, un éxito.
La versión que probé fue la del Cheesecake grande, no los individuales con Oreo, pero me imagino que los haré en un par de semanas, ya les mostraré que tal.
Y por supuesto este trocito lo salvé para mí, porque el resto desapareció mientras sacaba las fotos.

4 comentarios:

Pilarh dijo...

Hola,

Yo también soy chilena y vivo fuera en Houston,pero siempre sigo el foro de la Segunda.
Felicidades por el blog

Pilar

Anónimo dijo...

Te felicito.Me gustó tu blog.Y que abunden las recetas tan ricas como las que ya has publicado.
Saludos.
Yudith (del foro La Segunda).

Anónimo dijo...

Cata
ya que me nombraste (en el foro de La Segunda), no pude no visitar tu blog!!
entretenido, livianito, y súper tentador.

Saludos, Claudia

Anónimo dijo...

Hola,
Buena suerte con tu blog.
Aquí otro chileno pero desde Málaga y también a través del foro de La Segunda.
Me encantan las tartas de queso y la tuya tiene una pinta estupenda.
Una sugerencia, podrías poner recetas de comida española y chilena.
Saludos
Aaron